@chefbosquet es uno de los precursores de la comida saludable en Instagram y junto a sus tres socios nos contactan para crear una marca potente y muy diferente a todo lo que ya había en este nicho de la restauración.
Naked&Sated fue la opción elegida como naming, nos basamos en la comida real, desnuda, sin grasas, azúcares o aditivos añadidos y desterrábamos la idea de que comer sano y bien te iba a dejar con hambre, quedarías saciado, disfrutarías de una comida deliciosa y sin remordimientos, valor que más tarde se convirtió en nuestro lema: Come sin remordimientos.
Creamos una identidad visual basada en el color de frutas y verduras y aprovechamos el doble sentido de la palabra Naked para desnudar a nuestros productos en una serie de fotografías que le añadían un toque canalla a la ya atrevida propuesta de platos. Con las fotografías hicimos que la carta fuera un objeto de deseo, una carta en tamaño póster que los comensales podían llevarse a casa.
Con @chefbosquet a los mandos necesitábamos que los locales que abrieran destilaran su filosofía a los fogones: sabor, estética y proximidad. Así, en cada apertura, un ilustrador local intervendría uno de sus muros, uniendo arte, estética y cercanía. En la primera apertura el ilustrador que inuguró la iniciativa fue @soy_del_hambre.
Fotografía: Pablo Paniagua
Fotografía rrss: Inés & Kike Garp
Ilustración mural: / Del Hambre /
Mural: Garabato