BRIEF
La historia de Salsa Agrado es la historia de una salsa casera, de madre y puchero, a la que su hijo quiere hacer mundialmente conocida. Quieren mantener el mismo espíritu de marca que tenía su madre en su cocina: una salsa natural, casera y sabrosa.
CONCEPTO
El posicionamiento de marca de Salsa Agrado se expresa a través del cuidado de una madre. De aquél que realiza Sagrario al crear una salsa sin espesantes, ni colorantes y 100% natural. Este posicionamiento se traslada en concepto creativo y visual a través de un tapete de ganchillo actualizado, tapetes que creaban las madres y abuelas tradicionalmente para engalanar y cuidar los objetos de la casa. Y que hoy, desde el packaging de la salsa, pasan a cuidarnos desde el estante de tu nevera.
IDENTIDAD VISUAL
El cuidado es limpio y pulcro, abraza y protege, desde estas premisas creamos la identidad de la marca. En tipografía jugamos con la dualidad de tradición y modernidad. Ambas tipografías están enclavadas en el siglo XX, creando con una composición tradicional y muy reconocible, además este par de tipos beben de las tabernas de los años 50, y funcionan como un guiño a nuestra segunda casa, donde la salsa vivió durante muchos, muchos años.
DIRECCIÓN DE ARTE
Salsa Agrado realza cualquier plato por ello nos decantamos por una estética pop y saturada, dándole mucha importancia a los ingredientes naturales y completando con utensilios de cocina y espacios tradicionales que nos devolvieran a las cocinas de nuestras madres y abuelas.
Photography: Paloma Vicente de errorerror studio
Foodstyling / home economist: Carmen Medina
Assistant: Ismael Serrano
MUA: Úrsula García